20 septiembre 2008

¡Vamos todos a Marte!

No puedo resistir el poner aquí estos dos vídeos, sobre las misiones Mars Direct. Recomiendo verlos a pantalla completa y con el sonido a tope. Aunque el original sea italiano, eso carece de importancia.

Vídeo primero: Llegada de las dos primeras misiones. La primera, no tripulada, llevará las viviendas y el equipamiento de la segunda. Ésta sí será tripulada. El vídeo termina cuando se abre la compuerta, ¡el primer ser humano está a punto de poner su pie en Marte!


Vídeo segundo: Se inicia con la imagen de la primera huella humana en el planeta. Luego se describe la misión hasta que vuelve a la Tierra. Siguen más misiones del programa... hasta que donde inicialmente sólo había una vivienda hay ahora una ciudad. Y vive gente en ella, incluso nacen niños. Se emiten gasea a la atmósfera, y cambia el clima. Hay agua en Marte, corren los ríos, los lagos, los mares. el aire se vuelve azul, y Marte es apto para la vida.

1 comentario:

cesar dijo...

nunca habia contemplado la razon poara la vida eterna pero al ver este video me hubiese gustado tanto vivir lo suficiente para ver como la humanidad empieza de nuevo, ojla y si tenga esta oportunidad nuestra raza