03 febrero 2009

Tengo mi propio dominio

Hace unos años, cuando aprendí las cuatro chorradas que conozco de HTML, abrí una cuenta gratuita en Lycos. Hace cosa de un mes, me llevé la desagradable sorpresa de un aviso indicándome que la cuenta gratuita sería suprimida. Motivos, ninguno, salvo el tan traído "nueva política de la empresa". Hablando claro, o pagaba o me largaba.
Primero me planteé abrir otra cuenta gratuita en un servidor distinto. Pero la de Lycos no me acabó de convencer por la dichosa publicidad obligatoria, así que no me apetecía retpetir experiencia; aunque me informaron que existen portales que ofrecen servicio gratuito sin obligar a poner publicidad, pero no me lo acabo de creer: nadie regala nada.
Así que finalmente opté pro comprar un dominio y el hosting. El dominio es cabezon.com.es para darle lustre a mi alias de Internet. Lo de .com.es es porque sale muy barato, nada más.
El hosting es en piensasolutions De momento, he de decir que no tengo quejas.
Por ahora me he limitado a copiar lo que tenía en Lycos, por lo que la dirección cabezon.com.es redirecciona a este blog (por eso no me molesto en poner un enlace al texto anterior).
Las otras webs pasan a ser las siguientes:
Visita al teide: http://cabezon.com.es/teide.html
Agua oxigenada: http://cabezon.com.es/Peroxido

Ya iré avisando de cualquier novedad

2 comentarios:

Unknown dijo...

Se le saluda, Mr Cabe, digooo, estooooo, Sr. Félix.

Que cosas, ahora eres compi de hosting. Yo también tengo la web en Piensasolutions, con los cuales, por ahora, no he tenido ningún problema, todo perfecto.

Yo utilizo Dreamweaver, que para los que no tenemos ni idea de programar en html viene de maravilla, te facilita un montón el currele. Te lo aconsejo, aunque deberás tener paciencia con él. El peor problema que tengo es intentar montar algún sistema de comentarios en los artículos y noticias, no encuentro ninguna cosa que termine de funcionar bien o que me guste.

He estado pochillo todo este tiempo, la salud flojeó. Aunque, como habrás visto, ya voy dando alguna aparición por el foro, contra más aparezca, mejor señal será.

Y ánimo con el blog, que está muy guapetón.

un saludo Félix

Baldo Mero dijo...

Pues sí, yo también uso del Dreamweaver. Hace años hice pruebas con el FrotPage de M$ y observé que las páginas que generaba eran pesadas, con demasiada metralla; la misma página con Dreamweaver es más ligera, tiene los códigos justos, y se carga más rápido. Lo recomiendo encarecidamente a cualquier que tenga los conocimientos justos de HTML como yo