13 agosto 2008

Aventuras de Gu Luxan (2ª parte)

A un lugar muy remoto y lejano, llamado el Planeta Lleno de Aventuras, llegó Gu Luxan en una nave especial. Especial, además de espacial, porque estaba hecha con una lata de sardinas especiales, e iba tirada por 55 dragones muy especiales.
Nada más llegar fue recibido por el Gran Rey Ojo de Cristal Cromado. Su Majestad para hablar con Gu Luxan se quitó la corona, luego el casco de su traje espacial y volvió a ponerse la corona. Pues no podía hablar sin la corona puesta, ya que todo el mundo sabe que ningún rey del Planeta Lleno de Aventuras puede hablar sin corona.
Así, con la corona puesta, habló el Gran Rey Ojo de Cristal Cromado a Gu Luxan:
– ¡Gran aventurero Gu Luxan, tengo gran necesidad de tu gran habilidad!
– Estoy al servicio de Vuestra Majestad.
La Gran Serpiente de Mar ha aparecido de nuevo en mi gran país y ha llenado de gran terror a todo mi gran pueblo. Tengo la gran esperanza de que un gran hombre como tú sea capaz de vencer tan grande amenaza.
– De ello puede estar segura Vuestra Majestad.
– Si lo logras, de lo que tengo gran seguridad, tendrás la gran certeza de que te obsequiaré con gran cantidad de oro y recibirás la gran mano de mi gran hija.
– Me siento sumamente honrado del honor tan alto que me hace Vuestra Majestad.
Y sin más, el Gran Rey Ojo de Cristal Cromado se quitó la corona, se puso el casco y encima de él, la corona. Pues todo el mundo sabe que ningún rey del Planeta Lleno de Aventuras se pone su traje espacial sin llevar puesta la corona.
Gu Luxan se armó de valor y viajó hasta la gran costa del gran país del Gran Rey Ojo de Cristal Cromado. Una vez allí pidió prestada una gran barca y navegó por el gran océano. Después de muy grandes esfuerzos, de superar grandes tormentas y pasar gran frío por el día y gran calor por la noche, halló por fin a la Gran Serpiente de Mar.La Gran Serpiente de Mar abrió su gran boca para tragarse a Gu Luxan pero éste, armado de gran valor, alzó la mano y dijo:
– ¡Gran Serpiente de Mar, antes de entrar en tu gran estómago para así calmar tu gran hambre, permíteme contarte una pequeña historia!
La Gran Serpiente de Mar respondió muy enfadada:
– ¡No quiero pequeñas historias! Si quieres vivir, ¡haz de contar una gran historia!
Y Gu Luxan contó a la Gran Serpiente de Mar la siguiente historia:
"En un lejano país, un valiente aventurero llamado Gu Luxan se hizo a la mar. En medio de una gran tormenta se le apareció la Gran Serpiente de Mar que abriendo su gran boca se dispuso a devorarlo. Pero el valiente Gu Luxan, armado de valor, alzó la mano y dijo:
– ¡Gran Serpiente de Mar, antes de entrar en tu gran estómago para así calmar tu gran hambre, permíteme contarte una pequeña historia!
La Gran Serpiente de Mar respondió muy enfadada:
– ¡No quiero pequeñas historias! Si quieres vivir, ¡haz de contar una gran historia!
Y Gu Luxan contó a la Gran Serpiente de Mar la siguiente historia:
'En un lejano país, un valiente aventurero llamado Gu Luxan se hizo a la mar...

....' ...."

(Continuará...)

Enlace a la 1ª parte
Enlace a la 3ª parte
Enlace a la 4ª parte
Enlace a la 5ª parte
Enlace a la 6ª parte
Enlace a la Última parte

No hay comentarios: